martes, 16 de agosto de 2011

Del otro lado.

Me gusta pensar que hay alguien del otro lado de este brillante espejo que es la pantalla. Tal vez no halla nadie y el lector de estos textos no sea otro mas que yo u otra persona ajena a mí, la cual desconozco, o sea, tal vez, alguien imaginario, imaginado, y por lo tanto, imposible.
No sé, ente imposible e imaginario, si te gusta lo que escribo, pero eh de decirte que escribo para ti, que no tanto para mi, tal vez seas tu, en algún lugar lejano e improbable mi reflejo negro, del otro lado de este brillante espejo llamado pantalla.

Por este medio te saludo...

2 comentarios:

  1. Del otro lado de la pantalla estoy yo. Leyéndote, pensando en ti y deseándote. Me gustas.

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos en el momento justo, la vida nos dio la hermosa oportunidad de tropezarnos y nosotros decidimos conocernos. Me enamore de ti de un forma extraña, tú sonrisa iluminaba mi día, una mirada tuya era motivo de algarabía, el frío tacto de tus manos me provocaba una desesperacion que me alejaba de tu persona, mientras mis emociones eran controladas las tuyas se desbordaban por alguien más.
    El destino nos jugó una mala pasada, se invirtieron los papeles, sin embargo, tú y yo seguimos cada uno como cuando nos conocimos.
    ¡Sé Feliz!, que yo lo intento cada día y siempre es un gusto saber de ti.

    ResponderEliminar