jueves, 1 de diciembre de 2011

Fragmentos:

01 de Diciembre del 2011.
Miss Tutsi Pop.
Comentario en "blog".


Fragmentos:

El reflejo de la luz que pasa a través de un vaso medio sucio, con agua, y que forma un patrón caprichoso en la mesa....

La grieta que crece, mas y mas en la ventana de mi cuarto...

La bolsa de plástico arrastrada por el viento...

La costra de hielo en el toldo de un auto...

El gusano que sale y repta la superficie de la guayaba, midiendola con su cuerpo...

Cagada de pájaro en el pelo...Cae la tarde...

La nuca, medio descubierta, medio escondida de la amante, esperando un beso que le erice la piel...

El café caliente...

La leche fría...

El dolor de mis dedos, una vez por fractura y otras por dislocación, una uña enterrada...

Los pasos ágiles, de adolescente...

Las monedas de la alcancía...

Todos los momentos, incluida la felicidad esquiva forman mi ser y mi memoria, como si se tratara de esas imágenes creadas por mosaicos. Mosaico este, intrincado y complejo, informe y amorfo que se romperá en fragmentos de olvido el día que abandone la tierra. Ese día me iré de aquí, con un puño cerrado, apretado, donde retendré el último fragmento de mi vida llamado recuerdo, memoria, y que trascenderá en los demás, mientras lentamente, con los años, se torne en un fragmento obscuro, cenizo, falto de barniz brillante de la memoria, un fragmento mas de ese patrón de mosaico, fragmentado y solido al que llamaremos, de aqui en adelante, olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario