jueves, 17 de septiembre de 2015

Alfarero.

Mensaje instantáneo.
WhatsApp.
16 de Septiembre 2015.

Alfarero.

Como me gustaría tenerte entre mis manos, pasarlas suaves y firmes
sobre tu figura húmeda, como si fueras de barro. Recorrerte con mis
dedos como si te estuviera moldeando, como aquellos dioses
primigenios, que crearon a las personas del barro. Así me gustaría
moldearte, esculpir la cordillera de tu pecho, las cúpulas del templo
de mi adoración, las pequeñas capillas de tus pezones, moldear
con adobes de tu cuerpo moreno, de barro, la capilla de tu ombligo y el
secreto adoratorio de tu flor divina del origen de la vida. Hacerte a
mi forma, a moldearte a mi figura, torneandote sobre mi eje, agregar el
agua de cal de mi simiente, hornearte con mi fuego, para, finalmente,
insuflarte la vida con mi aliento, tibio y húmedo, abrirte los labios, prestarte mi lengua y enseñarte hablar a gemidos, cortos o largos que
forman esa lengua monosilábica con la que habla la pasión, el deseo y
el placer. Para así poder verte y disfrutarte totalmente, animada y
húmeda, salida del barro, viva... Recreada.

1 comentario: