lunes, 24 de abril de 2023

 24/04/2023.

 Para "K".

Creo que ya no estas, no es que te fueras, solamente ya no estas. Haz regresado a integrarte en el éter y tu existencia como persona a terminado. Lamento que no estés, pues eres la única persona que leía lo que aquí se ecribía y también a la unica que le gustaba y comentaba sobre mis sinrazones por aquí escritas. Lamento que ya no seas, pero me alivia que te libraras de los dolores y los sufrimientos de tu largo padecimiento, de la obligación de estar aqui. Cumpliste lo que dijiste, que una vez tu hija cumpliera diez ocho años ya no te necesitaría y podrías partir, cumpliste tu sentencia de que un día solo desaparecerías y ya no sabría mas de ti, que cuando eso pasara tendría la certeza de que ya no serias mas, que no estarías.

Lamento el no ya no poder decirte algunas cosas, pero te agradezco mucho por acompañarme. Espero estés en paz, descansando libre ya de los dolores de la existencia y tranquila, pues nada me debes y nada te reprocho pues al contrario mucho te agradezco. 

Gracias por haber estado y sido conmigo, cada vez que convivimos y que "Nuestros tiempos se juntaron"

No te digo "adiós", sino "hasta siempre".


P.d: Y si me equivoco, y aún estas. Te deseo siempre lo mejor, aquí y en la lejanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario